Antivirus

Los mejores antivirus.

En el mercado de los antivirus, hay una gran gama de antivirus para comprar/descargar, por lo general los mejores antivirus son los de pago, ya que te ofrecen mayor protección, pero los gratuitos, no dejan de ser una buena opción para tu seguridad.

Ahora os vamos a nombrar los antivirus más usados por todo el mundo, como el avast, McAfee, Kapersky y como estos muchos más. Pero hoy nos vamos a centrar en dos que son de pago pero de los más seguros, estamos hablando de BITDEFENDER y McAfee.
Resultado de imagen de bitdefender

Para comenzar, empezaremos hablando de Bitdefender.

Este antivirus fue creado en 2001 por una empresa Rumana, hasta hoy en día, que sigue activa, los sistemas operativos en los que funciona el antivirus por ahora es Microsoft Windows, Linux y FreeBSD. Esta empresa ha ingresado 26 millones de €. 
Como ya hemos comentado anteriormente, este antivirus es de pago ya que te ofrece una seguridad absoluta en tus dispositivos, nos ofrece lo siguiente:

- Gestor de contraseñas y Destructor de archivos mejorados.
- Detección de malware insuperable.
- Rendimiento puro: mantiene la velocidad y la duración de la batería.
- Autopilot: seguridad que funciona sola.
- Asesor de seguridad Wi-Fi: siempre protegido cuando está fuera.
- Privacidad, antirrobo y protección de datos.


En segundo lugar vamos a comentar ciertos aspectos de McAfee. Es una empresa creada en 1987 con el nombre de McAfee, su fundador. Pero recientemente en 2010 fue adquirida por Intel, una grande en el sector de la informática. En todos esos años, también han ido adquiriendo y vendiendo empresas, a veces, cambiando el nombre. Gracias a estas fusiones han podido desarrollar más su nivel. Funcionan en varios sistemas operativos como Linux.
Respecto a lo que nos puede aportar en ventajas como antivirus podemos contemplar varias cuestiones:
1º.- Protege un número ilimitado de dispositivos, con lo cual puedes aplicarlo sin importar que sea un ordenador, un teléfono o una Tablet. Esto te aporta ciertas ventajas respecto a otros antivirus de pago, ya que la mayoría suele tener un número limitado a un precio fijado.
2º.- S e gestiona fácilmente creando una cuenta y pudiendo organizar y ver todo lo que pasa en tus dispositivos para que te sientas seguro. Su modelo de consola es fácil de usar y es bastante sencilla, por lo que no debería darte muchos problemas.
Algo que también ha llamado mi atención, son varios detalles que considero bastante buenos. En los ordenadores puedes controlar a tus hijos filtrando y bloqueando sitios webs. También puedes gestionar el tiempo que pasan a la pantalla programándolo para que después de un tiempo se quite la conexión. En los móviles tienes una posible búsqueda en caso de pérdida y realiza una foto al ladrón y te aporta información acerca de la ubicación.

En conclusión hemos explicado estos dos antivirus que tienen una buena calidad-precio y pueden aportarnos bastante seguridad.





Comentarios